Bienvenidos:

Estimados/as amigos/as:

 

La Asociación de Personas Sordas de Tolosaldea-Goierri, se propone organizar el IX Festival Internacional de Cine en Lengua de Signos, PREMIOS GAINDITZEN 2018. Contaremos con un concurso de cortometrajes y por otro lado, presentaremos documental y largometrajes en Lengua de Signos

Con este proyecto pretendemos acercar las nuevas tendencias artísticas y tecnológicas al colectivo de personas sordas y brindar un espacio de reconocimiento y nuevas oportunidades para este colectivo, que no pocas veces se encuentra con barreras para participar en numerosas actividades culturales.

La celebración de PREMIOS “GAINDITZEN” 2018 tendrá lugar el 20 de Octubre de 2018, en el TOPIC de Tolosa de Guipúzcoa.

Podéis acceder a más información en httpp/lwww.gainditzentolosa.com, tanto para hacer cualquier consulta como para plantear sugerencias.

También podéis contactar con nosotros en el email: deaffilmstolosa@gmail.com y facebook deaffilmstolosa. Os aconsejamos que en el email en el apartado asunto escribáis DEAF FILMS.

Adjunto enviamos las bases del Festival para que las publiquéis en vuestro tablón de anuncios y para los/as interesados/as en participar.

Sin más que comentaros, recibid un cordial saludo.

 

 Atentamente

 

 

Comisión de Festival Internacional de Cine en Lengua de Signos


Bases de concurso:

Descarga
bases español.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

Programas:


Participantes:


Nominados:


Premios: